Se fue y no me pude despedir

Se fue y no me pude despedir


Todo comenzó cuando mi ex novio me dijo que se tenía que ir a Iquique. Yo quedé completamente destrozada no sabía que decir, sólo quería llorar me sentía muy mal, yo no quería que se fuera, pero él era menor de edad y su mama lo quería con ella.

Un día el me dijo que debíamos terminar dos semanas antes de que él se fuera porque íbamos a salir de vacaciones de invierno, y yo le dije que estaba bien , pero por dentro mi corazón quería explotar.

Entonces pensé y reflexione: tal vez dejarlo libre antes sea lo mejor porque así el disfrutara mas a sus amigos antes de irse.

¿Saben lo que pasó? Tuve que terminar con él, me dolió mucho pero lo supe superar, él estuvo de acuerdo, al principio lo note como si no le importara, entonces supe que había algo más.

Entonces a los tres días después lo veo dándose un beso con otra niña, fue algo tan doloroso para mí que no pude controlarme y me puse a llorar desconsoladamente.

Mis amigas me vinieron a consolar rápidamente y desde ese día no podía acercarme a él aunque fuéramos amigos, porque había algo dentro de mí que no me dejaba. Entonces nos dejamos de hablar los dos, él siguió con ella y yo me fui por mi lado.

Ahora mis amigas lo odian. Las últimas dos semanas no lo querían ver ni en pintura, lo detestan lo odian. Y están felices de que el al fin se fue.

El día viernes 11 de julio mi curso se retiró temprano, nos fuimos a dar una vuelta y cuando volví al colegio el ya no estaba. Tenía muchas ganas de despedirme de él.

El sábado en la mañana el me mando un mensaje diciéndome que por lo menos me hubiera despedido de él, pero no pude porque él no estaba.

Lo único que pido es que Dios lo proteja y lo cuide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *