Me engaño sin importarle mi dolor

Comprobé que siempre me engaño.


Me ofrecieron un trabajo en Reynosa y el día 1 de febrero de 2008 salí de Villahermosa a Reynosa, dejando a mi hijo y mamá en Villahermosa. Me recogió un chico llamado Jorge quien trabajaba en la empresa que me contrató, a este chico en lo personal no me gustó para nada, lo vi tan blanco, papujo (sin color), desabrido, sin gracia, no me dio confianza, a los días ya en la oficina al tratarlo me cayó mal porque era muy grosero e igualado, él tenía una novia de la oficina llamada Ky pero a pesar de eso, Jorge en sus conversaciones del messenger siempre me preguntaba cosas sobre sexo, lo que para mí era muy incómodo y siempre lo evadía, porque una señorita no habla de sus intimidades.

Ky y yo nos hicimos amigas y ella me platicó todos los problemas que tenía con Jorge, que le era infiel, que la engañaba, había descubierto varias conversaciones de Jorge con otras chicas hablando de sexo, igual que ella le pagaba todo, lo invitaba a comer, le compraba ropa muchas cosas, y yo le dije que él estaba abusando de ella, ella en varias ocasiones me dijo que habían terminado, después él la buscaba, así se la pasaban siempre, terminaban y regresaban, pero me di cuenta que cuando él necesitaba algo es cuando la buscaba a ella. Ky es una niña muy bonita e inteligente y me dijo que a Jorge le gustaban inteligentes aunque estuvieran feas.

Había una chica llamada Mayra trabaja con nosotros y Ky me decía que entre ellos había algo pero no le creí porque Mayra era muy fea y aparte Mayra tenía novio. Después Ky cambió, le tenía celos a todo mundo, se volvió posesiva, ella creía que yo andaba con Jorge, mi hijo me fue a visitar a Reynosa y lo llevé a la oficina y Jorge lo cogió y Ky le hizo una mirada tan fea a mi hijo que no me gustó, me alejé de ella y la dejé de hablar. Ky renunció a la empresa y después supe que ellos terminaron. Según Jorge se cansó de ella por sus celos, porque todo lo que decía ella era mentira y la verdad que sí le creí a Jorge.

Estaba con una compañera de la oficina y sonó su celular y al colgar ella me dice que era Jorge invitándola a comer a su casa, pero esta le dijo que no y en eso que suena mi celular y era Jorge igual invitándome a comer a su casa, por supuesto que le dije que no.

En una noche me manda Jorge un mensaje invitándome a su casa a ver una película, mmmm, un hombre y una mujer solos en un cuarto, no es correcto, no es para invitarme a ver una película, es para otra cosa, y le dije que no, y me contesta diciéndome que se sentía muy mal, triste, por todo lo que le hizo a Ky, etc etc.

Después me invitó a su casa a hacer ejercicio y acepté, fui con una amiga, pero al tratarlo empezó a darme confianza y empecé a creer que Ky era celosa exagerada, me pidió en una ocasión que fuera más temprano para limpiar el área donde hacíamos ejercicio y llegué primero que mi amiga y en lugar de limpiar se puso hacerme cosquillas, hacer juguetón conmigo y empezó a llamarme la atención.

El 13 septiembre de 2009 festejando el día de la independencia mexicana me contó que tuvo una novia con la cual se iba a casar, duraron 10 años juntos, él le había regalado un anillo de compromiso, habían comprado una casa juntos, pero después ella lo dejo por otro, y me dio mucha tristeza que esta vieja le hiciera esto a este hombre tan enamorado, después termínanos juntos, ese mismo día.

Casi todos los días estábamos juntos, pero a veces él se la pasaba en la computadora pero yo no le tomaba importancia. Un día fuimos a casa de unos amigos a cenar, realizamos una carnita asada, y querían que nos tomáramos una foto y me di cuenta que él no quería, después subí las fotos al facebook y una amiga comentó qué bonita pareja hacíamos, él inmediatamente lo quitó y esto me dio mala espina. Le llamé y le dije que si andaba con otras que ahí la dejáramos porque a mí eso no me gustaba y él me dijo que no andaba con nadie, que lo había quitado por Ky y no me fuera hacer daño y que en la oficina no se enteraran porque me iban a odiar.

Jorge me contó cómo fue su niñez, como fue su familia con él y me estremeció tanto que llegué a sentir coraje hacia ellos porque no era posible que él desde niño sufrió estar solo como un perrito, así que en ese momento sentí que tenía que cuidarloby protegerlo, así que me dediqué a eso.

Un día en su cuarto me estaba mostrando algo en la computadora y en eso le envían un mensaje en el Messenger y le dice una chica hola nene y él se puso nervioso y empezó hacerme cosquillas, me quedé con dudas, así que un día sin que él se diera cuenta grabé en USB todas sus conversaciones del Messenger. Hablaba como con siete chicas, hablaban de sexo y entre muchas cosas más, busqué los correos en el Facebook y sinceramente vi las chicas y cinco de ellas estaban bien feas y nacas, estas lo invitaban a salir y él siempre se negaba lo que él quería hablar con ellas era de obscenidades, pero con las dos chicas que si estaban guapas y finas, a estas le pedía cita para tratarlas y conocerlas pero siempre le decían que no, las mujeres decentes se dan a respetar, entre ellas estaba la naca y fea de Mayra y efectivamente lo que dijo Ky era verdad, anduvo con Mayra cuando andaba con Ky.

Jorge ya me había pedido que me fuera a vivir con él, y ya me estaba cambiando, y cuando vi esas conversaciones decidí terminar con él, le reclamé y le dije lo que había leído, que lo que decía Ky era verdad, que me iba, y se soltó a llorar me dijo que no lo dejara, me rogó no me dejes sólo te tengo a ti, y eso me mató, no pude dejarlo, porque no tenía a nadie y aparte se había quedado sin trabajo y yo de tonta pensé que solo eran palabras, que no decía que estuvo con una físicamente durante el tiempo que él y yo andábamos, y le di otra oportunidad (no me di cuenta que no me pidió perdón). En estos días recuerdo que tuve una reunión con mi jefe en Mcallen y me dijo que sabía que andaba con Jorge, y me dijo que Jorge era una persona mala, que él estaba contento porque ya no lo tenía más en la empresa, no les voy a negar que me molestó porque como se refirió a él pero pues era mi jefe así que me aguanté.

Le di una oportunidad y me fui a vivir con él. Como él ya no tenía trabajo una amiga me ayudó a conseguirle que él entrara a trabajar por servicio de mantenimiento de pc y consumibles como proveedor en la empresa donde ella trabajaba, él ganaba poco, pero como pareja debemos de estar en las buenas y en las malas. Después la empresa cerró y Jorge se quedó sin trabajo medio año hasta octubre que un amigo lo ayudó a entrar a una maquiladora, durante el tiempo que no tuvo Jorge trabajo yo fui la que absorbió los gastos de la casa, en él, diversión, alimentos, vestimenta, etc. Pero dos días antes de que Jorge entrara a trabajar entré a su Laptop y descubrí que tenía su Messenger activo y vi que tenía a estas chicas nuevamente pero con otro correo.

Le reclamé, le dije de cosas, por qué otra vez si yo estaba ahí ayudándolo, me fui en mi coche a pensar a dónde me iba, estaba hasta el chongo de deudas, y mis deudas eran por él, no tenía a dónde irme, no quise pedirle a mi mamá porque igual ella tenía problemas económicos, regresé a la casa por mis cosas y este me volvió a convencer y lo volví a perdonar aunque igual no me pidió perdón, y le pregunte qué por qué lo volvía hacer y me dijo que no le vio nada de malo y que además se aburría porque no tenía con quién platicar. Yo pensé que porque no tenía trabajo él estaba frustrado y por eso hacía eso, por eso le di una segunda oportunidad y además eran solo conversaciones.

Cuando Jorge entró a la maquiladora a trabajar ganaba poquito, así que la ayudaba más era yo, pero no me molestaba, lo daba de corazón, pensaba que cuando él tuviera un sueldo mejor iba apoyarme, iba a cambiar, hacerse responsable.

Durante este tiempo procuré por él, me levantaba temprano para hacer su lounch, le mantenía su ropa limpia y planchada, lo iba a buscar todos los días a su trabajo, nunca nació de él darme algo para la gasolina o mantenimiento del coche, pero no importaba, algún día él iba a cambiar.

Mantener dos casas se me hizo difícil, porque mandaba dinero a mi casa de Villahermosa, porque allá estaba mi hijo, nunca me lo llevé a Reynosa por la inseguridad y las balaceras, así que me enfermé de ataques de pánico, fui con el psicólogo y le platiqué y él me dijo que el ser yo el hombre de la casa me estaba consumiendo y el ver que de él jamás nacía por lo menos invitarme un café o un dulce que también eso mi cuerpo lo estaba resistiendo, esto jamás se lo dije a Jorge.

En agosto de 2011 Jorge se queda sin trabajo, hubo recorte de personal. Era bien estresante todo esto, pero yo seguí luchando y viviendo con la esperanza de que algún día Jorge iba a tener un mejor sueldo y todo iba a cambiar, se iba a convertir en un hombre responsable, el hombre de la casa como debería de ser. Pero en las buenas y malas tenía que estar con él, no lo iba a dejar porque no ganaba bien, yo no era una mujer interesada sino una mujer consiente.

Jorge entroó a trabajar con su nutrióloga como asistente, ganaba poco, pero era algo.

En noviembre de 2011 me quedé sin trabajo me despidieron y les demandé, la mamá de Jorge me recomendó con un abogado el cual según Jorge yo debí de haberle dado un porcentaje después de un año que gané la demanda porque me recomendaron con el abogado.

No me preocupé mucho porque tenía dinero ahorrado por unas asesorías que le proporcioné a algunas empresas y este dinero por lo menos sobreviviríamos para comer, porque siempre me preocupé por que a Jorge que no le faltara la comida.

En marzo de 2012 un ex me ayudo a entrar a trabajar a una compañía petrolera, pero ya lo ahorrado se me había acabado, y hasta la quincena tenía dinero, así que no tenía para comer, mi ex me invitaba a comer, Jorge seguía trabajando con la nutrióloga y jamás nació de él darme por lo menos 100 pesos para comer, nada, sino al contrario me dijo que él debería de estar enojado y que le debería de reclamar a mi ex por invitarme a comer, con el pretexto que a él no se molestaba y yo sí, por si quería irse a comer con alguna chica. Mi ex estaba comprometido con una amiga mía, y aparte mi ex ni me interesaba, yo le era fiel a Jorge.

Después ayudé a Jorge a entrar a la empresa donde estaba pero nunca dije que era mi pareja, solo logré meterlo como practicante pero para esto necesitaba el tener imss y por un amigo de su mamá lo metió al imss y entre Jorge y yo le pagábamos al señor. Después a Jorge le ofreció el banco un préstamo de 70mil pesos y me consultó y le dije que tomara el préstamo, lo que hizo fue comprarse cosas para él, a mí solo me compró una caja de Tampax y un paraguas, me prestó doce mil pesos que se lo fui pagando mes con mes, y aparte lo ayudaba a pagar el préstamo.

En la empresa descubrieron que éramos pareja y nos despidieron.

Mi mamá me cayó de sorpresa en Reynosa con mi hijo, yo feliz, y Jorge enojado, es más encabronadísimo, según él porque esa casa no era de nosotros sino de sus abuelos y que llegar de sorpresa no se hace, hablé con sus abuelitos y estos me dejaron que se quedaran, él me reclamó porque yo había cambiado, que me olvidé de él y que solo atendía a mi familia, se molestó porque mi mamá dormía en su cama, él todo el día era dormir en lugar de conseguir trabajo, en las noches era para mí estresante porque él quería que me fuera a dormir con él y yo quería dormir con mi hijo, siento que él se puso celoso porque le puse más atención a mi familia que a él, él también no puso nada de su parte, porque en estos días nunca salió con nosotros como familia.

Mi mamá y mi hijo regresaron a Villahermosa y este lo que hizo fue reclamarme porque cambié. Yo creo que lo que resintió fue que él era mi centro de atención y después se lo di a mi mamá e hijo y no le gustó, pero hacía seis meses que no veía a mi hijo, creo que es normal.

En el tiempo que estuvimos juntos en Reynosa él siempre le mandaba a felicitar para su cumpleaños a su ex novia con la que se iba a casar, a ella jamás la bloqueó, conservaba su número de celular, sus fotos, sus cartas, y en cambio a mi jamás me felicitó para un día de la madre, nunca me regaló un chocolate, un beso, o invitarme a tomar un café. Igual cuando le pedía que me bajara una película o que me comprara algo por Internet o lo que yo necesitaba tenía que rogarle, pero si llegaba su mejor amigo este corría a hacérselo.

Aparte cuando me vendía algo este me lo vendía casi como nuevo cuando ya era usado, cuando ese no era el costo.

Un amigo le pidió que le armara una computadora y este le compró una memoria o disco duro, no recuerdo bien, y Jorge se lo cambió por otro.

A él le gustaba mucho estar en casa, igual que a mí, quedarnos a ver películas acostados, o hacíamos carnitas asadas con los amigos.

Después cambió su táctica, se mantenía en el estudio, la puerta casi no cerraba bien y lo que hacía era poner libros para que no se viera que estaba haciendo y la verdad nunca supe qué hacía.

La situación en Reynosa se puso más difícil y decidí regresarme a Villahermosa, hablé con él que tenía que buscar trabajo para poder pagar nuestras deudas, siempre en mente las deudas de Jorge son mías y me preocupara por las de él y las mías.

Regresé a Villahermosa, y gracias a dios a los 15 días ya tenía trabajo, y a su vez tratando de buscarle trabajo a él, jamás lo abandoné, una amiga mía me dijo, déjalo haya, que vea qué hace él, y yo en cambio dije que no, qué va a comer, nadie se preocupa por él y así que decidí luchar por traerlo.

Llegó mi cumpleaños y él me vino a felicitar por el Facebook ya en la tardecita ni siquiera me llamó, me dolió mucho porque yo no me olvide de él, le seguí mandando dinero para que tuviera para comer y pagar las cosas de la casa y las deudas. Al mes y medio conseguí que Jorge se viniera a Villahermosa con trabajo, un buen puesto y un buen salario. Se quedó en mi casa donde vivía mi mamá y mi hijo, el cual solo cuenta con una recamara, mi mamá decidió que él se quedara en su cuarto y ella dormía en la sala.

Ya en Villahermosa una asistente naca y fea, pero la verdad bien fea, horrible, espantosa, se los juro, Jorge y ella se agregaron en sus celulares, esta lo invitó a comer y este me dijo que iba con la intención de que no se dieran cuenta que andábamos, porque igual en la empresa no sabían que éramos pareja y yo no quería que pasara lo mismo que en la otra empresa. Él vio que no me gustó y ya no fue, ese día fuimos a comer pizza y esta le seguía hablando por el celular invitándolo a la posada de la empresa y según él le dijo que no porque tenía novia, pero hubo algo que no le creí, así que en la noche revisé el celular y efectivamente él le dijo que no iba pero no porque tuviera novia. La verdad sentí feo y ya no fue lo mismo.

En la empresa le dieron a Jorge un préstamo de 50mil pesos para comprarse una LapTop el cual tenía que pagarlo en ocho meses. En lugar de irnos a vivir a otro lado, el prefirió siempre para él.

Después empezaron los problemas en mi casa, mi mamá y mi hijo estaban acostumbrados a dormirse temprano porque mi hijo se levantaba a las 7am para irse a la escuela, esto fue un problema muy grande porque Jorge decía que lo obligaba a dormirse temprano, jamás pudo entender el motivo, es más, él quería que mi hijo se adaptara a él y no él a mi hijo.

Aparte Jorge en Reynosa estaba acostumbrado a que yo compraba todo, así que él agarraba todo lo que estaba en mi casa de Villahermosa sin preguntar y mi mamá a veces quería ocuparlo y ya se lo había comido Jorge, había problemas, para mí fue difícil, porque cómo decirle a Jorge que respetara, como decirle a mi mamá que entendiera, se han de preguntar por qué no te fuiste de ahí, simplemente me mintió y porque las deudas crecieron y aparte nunca me dijo él como hombre que nos fuéramos y él se hacía responsable de mí y de mi hijo. Si decidía a irme yo pues eso implicaba que yo iba a absolver los gastos.

Igual tenía que ayudar a mi mamá, llegaba a limpiar, a lavar trastes, Jorge se acostaba con mi hijo a ver la televisión y yo por más que quisiera acostarme con ellos, no podía, no era justo para mi mamá que yo no la ayudara.

Desde un principio yo era su jefa, pero yo lo que hice fue que no fuera así, le di su lugar, le daba a entender a todos que estábamos al mismo nivel. Un día llegaron a mi oficina y me dijeron enfrente de Jorge que yo iba hacer la responsable de un convenio y Jorge se molestó tanto que me dijo que iba a renunciar, me di cuenta en ese momento que él le dio coraje, envidia, celos que yo, su pareja, quien lo amaba, quien lo ayudó, él sentía eso por mí, es algo que jamás me hubiera gustado saber, después escuché que Jorge le estaba diciendo a la administradora de recursos humanos que mi carácter no me ayudaba, sentí feo, porque cómo era posible que mi pareja de años estaba hablando eso con ella, independientemente que mi carácter fuera fuerte y feo, él no tenía derecho, me dolió en el alma, así que un día platicando con una amiga por el celular le dije que me arrepentía de haberlo traído, lo dije porque me dolió escuchar de sus palabras ese comentario de mí, no me esperaba eso de él.

Por lo tanto le dije a Jorge que el préstamo de 70mil pesos que le había dado el banco yo ya no podía ayudarlo, tenía que ver por mi hijo y mi mamá, la esperanza con la que viví durante varios años que Jorge ganando mejor iba a cambiar, pues no, no cambio, en mi casa jamás aportó dinero, yo seguía pagando la luz, el agua, el cable, el teléfono, Internet, lo que hice fue pedirle que me ayudara con Internet y teléfono, pero fue poquito, a veces me decía qué vamos a cenar o me pedía algo de comer, yo lo pagaba casi siempre, seguía casi igual como en Reynosa.

Jorge se iba a platicar con la asistente, la naca y fea, y yo le decía que si quería irse con ella que se fuera, y él siempre me salía con eran celos, que solo platicaba con ella, por interés porque ella le contaba lo que pasaba en la oficina, que él estaba y con quien dormía era conmigo. Aun así le dije a la naca que Jorge tenía novia en Reynosa.

Después un día enojada le dije que ya no sentía lo mismo por él porque ya estaba harta de que todas las tardes se fuera hablar con ella, y este me salió con que ella tenía novio y que le platicaba de sus intimidades, que solo eran amigos.

Después Jorge descubrió el mensaje que le dije a mi amiga referente a que estaba arrepentida de haberlo traído y que por eso ya no sentía lo mismo por mí, él no entendió que el simplemente saber que me mintió, que habló, de mí era lógico que hubiera preferido nunca saberlo.

Mi abuelita renta cuartos, en un principio él no se cambió porque no había ninguno desocupado, después se desocupó uno y el rentó, después me traje un amigo de Reynosa y compartieron el cuarto.

Terminamos. Me dolió, claro que me dolió, y mucho, pero ese mismo día me entero de que platicaba con la naca y fea de la oficina sobre sexo, obscenidades, ella le contaba sobre cómo se acostaba con su novio y este le preguntaba cómo se lo hacia etc. Me repugnó tanto que al otro día lo traté tan xxx, que este después se fue porque tenía gripe y se sentía mal, que me manda un mensaje por el celular diciéndome de mi ignorancia hacia él y le dije todo, de lo que me enteré y este me salió que lo que hizo fue porque lo tenía abandonado, por los problemas de mi casa, pero como si en Reynosa estábamos bien y me lo hizo igual.

Ese día llegué tarde porque él me estaba esperando para que habláramos, y la verdad no quería verlo, apagué mi celular, a las 6am lo encendí y me llega un mensaje de la naca preguntándome cómo seguía Jorge de la gripe y le envió un mensaje a Jorge diciéndole que la naca andaba preocupado por él, que le llamara, y en eso tocan la puerta y era Jorge, le abrí hablamos, me pidió perdón, me dijo que me quería, que se sentía mal, etc. Yo le dije mira adelante, vete con ella, y él me insistió y me dijo que no, que me quería a mí, así que terminamos juntos y le di una tercera oportunidad, pero antes le dije que borrara su celular de ella, y lo hizo. Pero no sabía que había guardado su número en otro lado.

Yo creo que él pensó que mi relación iba hacer como la de Ky, tenerme ahí para cuando se le ofreciera algo, o salir con la naca, estar con ella y después buscarme, pero nunca esperó que me iba a enterar de sus pláticas obscenas.

Dejé de preocuparme por él, de luchar, me desmotivé completamente de irme a otro lado a vivir con él, dejé de ayudarlo.

Su abuelito enfermó y le dolió tanto que por fin entendió el problema que tenía y se reconcilió con su mamá, le pidió perdón por lo frío y malo que fue con ella.

Empezó a decirme que necesitaba su espacio, que nuestra relación iba por otro camino. Para que él fuera a ver a su abuelito y no gastar hice que fuera a Reynosa por trabajo y aparte pues visitar a su familia, en esa semana era su cumpleaños y le hice lo mismo, no lo felicité, solo le mandé un mensaje, no le llamé, su mamá me llamó para decirme que porque no fui, que Jorge organizó una carnita para festejar su cumpleaños, Jorge ni siquiera me dijo, sé que no podía ir, pero me hubiera gustado que me contara, después de su fiesta subió sus fotos y a todos agradeció, menos a mí, que gracias a mí fue a Reynosa. Llegó de Reynosa y en lugar de llamarme para que comiéramos juntos, prefirió comer solo en otro lado. Por eso llegué a la casa y no lo saludé, para qué.
Así que a los días hablamos y termine con él. Según él me quería y luego no me quería, lloraba y no lloraba, estuvo tocándome, sentí que quería estar conmigo, pero yo no lo permití, termínanos y punto.

Lo que hizo él fue que a los días empezó a mensajearse con la naca y la invitó a tomar un café, cuando por ella fue cuando perdí la confianza en él, que por ella terminé con él, no le importó los años que estuve con él y mucho menos cuánto lo ayudé y apoyé, que no lo abandoné, que le conseguí trabajo, sino al contrario, mi pago fue engañarme con una persona de la misma oficina, cayó tan bajo con una naca y fea.

El poco amor que quedó en mí se convirtió en odio y coraje, me vengué de él, informé a todos en mi Facebook, amigos, familias, de toda nuestra historia y el pago que merecí. Jorge me pidió perdón argumentando que él pensaba que no estaba haciendo nada malo, es más, él le envió un mensaje a la naca diciéndole que jamás lo moleste y lo llame. Pero eso no fue sufriente para mí, le eché en cara todo lo que le di y de la manera de cómo me pagó, lo insulté, le dije las palabras más feas del mundo y les puedo decir que me sentí bien, sentí satisfacción vengándome de él. Logré que se fuera de la empresa y me salió con que ya no le haré más daño. Yo lo único que le pedí fue respeto.

Hubo amigos y amigas que me dijeron que no confiara en él, que tenía algo que no era de confianza que hasta podría quitarme mi puesto, pero yo nunca escuché, me cegué, yo pensaba que él era así por culpa de su familia, por la niñez que vivió, por la novia que lo dejó por otro y hoy me entero que él es una persona sociópata, egocéntrico y megalómano, algo que Jorge siempre lo supo y nunca me lo dijo.

Todos estos años que estuve con él, que lo cuidé, que lo apapaché, que lo procuré, que me preocupé por que tuviera vestimenta, comida, medicina, que le conseguí trabajo, jamás hubo un gracias, un cariño, un beso, un comentario positivo de mí hacia las demás personas, para él simplemente fue mi obligación hacerlo porque él se lo merecía, su familia presumía que tenía trabajo con un buen puesto pero no por mí, un amigo en común se dio cuenta y este se enojó y les dijo pero por Mariana, Jorge en su Facebook le daba las gracias a todo mundo y a mí jamás, no merecía que me presumiera ni mucho menos decir que tenía una gran mujer a su lado que estuvo con él en las buenas y malas, que lo ayudó.

Igual perdí mi tiempo, la esperanza con la que viví siempre fue en vano y todo lo que hice por él también lo fue, ¿por qué? porque él nunca iba a cambiar, él siempre lo tuvo todo calculado, así son los sociópatas, primero llegó contándome su historia triste de su ex novia y lo que vivió en su niñez manipulándome, después tomó el control en mí, un sociópata no ama ni quiere a la persona, el sociópata estará a tu lado siempre y cuando tenga el control sobre uno, cuando pierde eso, pierde el total interés.

Él tiene aires de grandeza, me enteré que él decía que tenía casa en McAllen y carro, cuando no es así, no tiene nada, el carro era mío y aparte lo que quedó en la casa de sus abuelos la mayoría de las cosas son mías y otras que compramos entre los dos, también me doy cuenta que es una persona envidiosa aparte de mí con sus amigos, cuando unos amigos compraron su casa él ya quería una casa como la de ellos, compraron una camioneta y él quería una camioneta como la de ellos, otro amigo compró una cámara fotográfica profesional, él corrió a sacarse uno de 70mil pesos con mi crédito mejor que la de nuestro amigo, solo le duró una semana y después dejo la cámara arrumbada.

Su ex novia de 10 años lo dejó porque se cansó de mantenerlo, la casa ella la compró, él jamás la compró, él nunca la invitó al cine, ella casi siempre pagaba todo, por eso lo dejó.

Todo lo que le dije, los insultos, lo que hice por él, etc., fue en vano, porque para los sociópatas lo que uno hace por ellos, lo que uno les da, es porque ellos creen que se lo merecen, igual los sociópatas solo se importan ellos, no les importa el dolor de los demás. Así que todo mi dolor que tuve para él no fue nada, es más, yo soy la que estuvo mal, reclamarle porque se fue a tomar un café no estuvo bien y me lo merecí porque según él yo ya no le dedicaba tiempo. Es más, según él me dejó de querer porque a mi mamá le importaba más el dinero, y sinceramente mi mamá se dio cuenta que él era un vividor, que solo yo daba y él no, solo para él, llegué a sentir coraje hacia mi mamá porque pensaba que era verdad, pero no fue así simplemente ya no tenía el control sobre mí, ya no me manipulaba, ya no lo ayudaba, así que perdió el interés sobre mí.

Cuando ya estaba en Villahermosa y él todavía en Reynosa me manipulaba tratando de terminar conmigo diciéndome que él no era nada, que no me convenía porque no tenía trabajo, etc. Y después me decía que estaba preocupado por las deudas, que no tenía dinero, me presionaba y yo de boba dejándome. Aparte no me di cuenta que el tiempo que estuvo manipulándome tenía que hacer dieta cuando él hacía dieta, tenía que hacer ejercicio cuando él hacia ejercicio, tenía que tomar a veces un coca cola a escondidas de él, hasta ese grado llegué.

Le presté dinero y este me dice que no me lo pagará, que lo tomara como pago de renta por el tiempo que viví en su casa.

Quiero decirles que me siento bien conmigo misma, soy una persona de gran corazón soy una mujer buena, una mujer de buenos sentimientos, di todo lo que di sin nada a cambio pero sí creo que no merecía el pago que me dio. Siento una paz interior pero sobre todo ya no tengo que preocuparme más por él, sus deudas son sus deudas, yo me saqué un premio y terminé de pagar mis deudas, estoy por comprarme un vehículo, desde que se fue de mi vida ya no estoy estresada. A parte no les voy a negar que soy una mujer que cuando me arreglo soy guapa. No paso desapercibida.

Chicas, no se dejen manipular como yo lo hice, una pareja tiene que dar el 50% cada quien, si tú das más que él, ten cuidado, está contigo por interés.

Me dolió, claro que sí, que este hombre que no conocía me haya hecho esto, pero saben él tarde que temprano me lo iba hacer, porque yo ya no quería ser siempre la quedaba, él me iba a dejar porque me estaba dando cuenta de lo que era el, los sociópatas eso hacen, pierden el control, son descubiertos y te dejan.

Le hackearon su Facebook Y puedo decirles que comprobé que siempre me engañó, ellas no fueron las únicas, siempre lo hizo, fuera yo buena o mala con él, él siguió haciendo lo mismo.

Los sociópatas buscan algo serio, me refiero la oficial tiene que ser guapa, delgada, con buen sueldo, y a las nacas y feas solo las quiere para de vez en cuando no presentarla con amigos puede ser hasta la que hace la limpieza, estos hombres no tienen escrúpulos y es mejor si son de la misma oficina, porque con estas pueden comer juntos y pagar ella o en su caso si tienen carro mejor porque este las usa.

Varias personas me han preguntado cuando les cuento lo que viví, Mariana qué perdiste, y la verdad no perdí nada. Jorge sí perdió aunque no lo ve.  Hombres como él que no son agradecidos, que no saben apreciar lo que tienen, que son infieles, que no les importa el dolor y el daño que causan los encontramos en cualquier esquina.

Este hombre sociópata lo amé sin darme cuenta de lo que en realidad era, me dolió mucho por el pago que me dio y sobre todo que Jorge siempre supo que realmente era un sociópata y que sabía que estaba usándome sin importarle mi dolor. Espero que algún día se dé cuenta del daño que me causó y sobre todo que llegue arrepentirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *