Quiero olvidarlo para empezar de nuevo

Hola, les cuento mi historia


Hace algún tiempo conocí a un chico súper lindo, su nombre es Alan. Después de un par de semanas, el día 6 de diciembre del 2007 nos hicimos novios. Todo marchaba súper, nos llevábamos muy bien y nos amábamos muchísimo los dos.

Pero el día de los enamorados, el 14 de febrero, yo comencé a platicar con un ex novio al que había querido mucho y como Alan no me había hablado en todo el día, que era muy importante para mí, decidí terminarlo y regresar con Daniel que era mi ex novio.

El no lo entendía me pidió una explicación, pero yo no pude decirle nada. Se puso muy triste lo hice llorar mega feo. Me dijo que se iba a matar, pero yo ya había tomado una decisión y no podía echarme para atrás.

Al siguiente día no aguantaba más el dolor porque yo sabía que amaba a Alan y la decisión que había tomado era muy estúpida, así que lo que hice fue tomarme dos frascos de pastillas.

Pensé que si moría mis problemas se acabarían, porque el dolor que sentía era demasiado fuerte ya que había hecho llorar al chavo que amaba y andaba con otro solo por despecho. Que absurdo, ¿no?.

Pero al final me arrepentí y termine diciéndole a mi mama lo que había hecho. En ese momento me desmaye y me llevaron de inmediato al hospital. Estuve a punto de morir ya que la sobredosis era demasiado alta, pero me practicaron un lavado de estomago rápidamente y gracias a dios salí con vida.

Ahora estoy súper arrepentida por haber intentado matarme. Después de todo si Alan de verdad me hubiera querido, en lugar de llorar me hubiera ayudado a darle una solución al problema de la relación.

Después de un tiempo, yo le seguí rogando, pero él me decía que todavía me amaba, pero que no podía regresar por el daño que le había hecho.

Hoy en día no puedo negar que lo quiero, pero ya no lo amo y me di cuenta de que mi vida vale muchísimo para echarla a perder por algo tan absurdo. Después de todo, algún día llegara mi amor verdadero.

Ahora me agrada otro chico que es súper lindo conmigo y cuando Alan me ve con él se muere de celos, pero yo ya le suplique que regresáramos y el no me hizo caso.

Ahora lo que más deseo es olvidarlo por completo para poder comenzar una nueva relación sin secuelas de esta experiencia tan amarga y creo que cada vez estoy más cerca de olvidarlo definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *