Me dijo que no fui suficiente

Desde aquel momento no hemos hablado y hoy siento la necesidad de hablar…


Andrés y yo empezamos a salir dos años atrás, ambos teníamos 16. Solo duramos pocos meses pero yo de verdad lo ame. Terminamos porque él insistía en que yo no lo valoraba así que me rompió el corazón. Discutimos pocos días después y luego nos dejamos de hablar. A los meses él volvió pero aunque yo lo amaba era algo dura porque él me había lastimado como nadie lo había hecho. Pasamos varios meses hablando hasta que un día él consiguió otra novia.

Cuando él llevaba dos meses con la novia yo le escribí para pedirle disculpas, no quería volver con él exactamente pero necesitaba sacarme eso de mi pecho. Decirle todo lo que sentía y pedirle disculpas por mis actos. Él me habló como nunca antes, me hirió con sus palabras al decir que lo nuestro nunca iba a funcionar, que yo nunca fui suficiente y que tampoco lo seria.


Al mes siguiente él me llamó para vernos pero yo lo rechacé (el aun tenía a su novia) y hablamos fue por texto en la noche y me volvió a herir, peor que la vez anterior. Me repitió que yo no sería suficiente y que ella era mil veces mejor que yo y hasta me dio a entender que estaba con aquella chica para darme algo de celos. A los pocos días él terminó con su novia.

Desde aquel momento no hemos hablado y hoy siento la necesidad de hablar. Ciertamente él es el que debe pedir disculpas pero aun llevo mucho que quiero decirle. ¿Qué sería lo más saludable? ¿Hablarle o esperar que él lo haga? ¿Esto es normal?

Porque aun lo amo. Él fue mi primer amor y lo quiero a mi lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest