El Amor Entre Un Chico Cristiano Y Una Chica Del Mundo

A pesar de las circunstancias que cada uno vivía, decidimos arriesgar todo por amor

Sabíamos que era casi imposible ser aprobados por nuestras familias ya que teníamos diferentes costumbres, diferentes formas de vida.

Pero nuestro amor fue más fuerte y decidimos continuar con nuestro amor en secreto, nos veíamos a escondidas en las afueras de la Universidad.

Nuestros amigos nos veían tan felices y decían que nuestra relación era muy hermosa y casi perfecta, porque en realidad había mucho amor a pesar del comportamiento que ella tenía con todos los chicos y chicas de la Universidad era toda una “loquilla”.

Su forma extrovertida de ver las cosas la hacía Única. Pero no sabían cuan doloroso era Para mi demostrar eso delante de mi familia.

Un día me dije a mi mismo que si podía convertirla en Cristiana, trate de ayudarle en todo respecto a conocer a Dios, parecía haber cambiado, un tiempo decidió acercarse a Dios.

Es aquí cuando yo la presente a mi Familia como mi enamorada pensando que realmente había tomado la decisión de seguir mis pasos y formar parte de mí vida.

Mi familia se alegró mucho de verme con una chica tan linda con una tierna sonrisa, les dije que ella también asistía a la iglesia y aceptaron nuestra relación, ya no había temor por mi parte.

Me sentí muy feliz y formalizamos nuestra relación ante los ojos de Dios. Pero, ella no cortaba los vínculos con sus amigos del mundo, y un día aceptó salir con ellos a una discoteca, pero yo desconocía de esa salida.

Pasado los 8 meses me entero por una foto que sus amigas habían subido al Facebook, donde ella sale ebria besándose con un chico.

En ese momento sentí que el Corazón se me rompió en mil pedazos nunca antes me había sentido tan decepcionado de alguien que he amado tanto, llore como un niño toda la noche.

Al día siguiente la llame para vernos, yo ya tenía en mente lo que iba a decirle, así que la cogí de la mano le mire y le dije que le Amaba tanto que por ella daba mi vida, ella me abrazo y me dijo lo mismo.

Le pregunte si tenía algo que contarme, y me dijo que no había nada que contar, cuando le mostré la foto se quedó muda por unos segundos, con los Ojos llorosos me pidió perdón, yo podía perdonar que haya salidos con sus amig@s pero que me haya engañado eso no.

Con el corazón en la mano le dije Adiós, así termino nuestra hermosa relación.

Un comentario sobre “El Amor Entre Un Chico Cristiano Y Una Chica Del Mundo

  • el 27 Junio, 2017 a las 10:29 pm
    Permalink

    Q tristeza chico pero hay un amor q es fiel el amor de nuestro padre Dios. Q nunka nos abandona apesar de q cometsamos errores. Chico papa Dios te ama y te bendiga

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest